Me presento

En este Lugar nos Presentamos.
fercholp_suran
Novato
Novato
Auto: VW Suran Highline 2010 Nafta/GNC
Contactar:

Me presento

Mensajepor fercholp_suran » 30 May 2016 16:45

Buenas a todos,

Me llamo Fernando, soy y vivo en La Plata.
Soy un feliz poseedor de una Suran 2010 Highline, a la cual compre hace 8 meses con 80.000km (ahora tiene 92.000).
Anterior a la suricata, tuve el enorme placer de tener un Gol 1.6 Trendline 3p 2006, el mas full (si encuentro fotos, las posteare), pero como se amplio la familia, no tuve mas remedio que venderlo, ya que me quedaba muy chico.
Y anterior al golcito, la perla plateada, un Senda 1.6 base, que mi viejo me regalo, y al cual compro de 0km, la verdadera joyita. Mi viejo también tuvo su premio, se compro un Gol 1.6 power 2005 0km.

Ahora no recuerdo bien la data, pero mi señora también tuvo un Gol 93 1.6 el cual lo vendió al año de comprarlo.

Como ven, yo sigo siendo fiel a VW y no lo cambio por nada del mundo. Marca que herede de mi viejo (sabio si habrá sido, ya que nunca me dejo a pata). Si tendría que describir la forma de mi corazón creo que debe tener el símbolo de vw latiendo. :roll:

Bueno, termino esta presentación, poniendome al servicio de quien lo requiera. Conozco el AP 1.6 de arriba a abajo. Tengo bastante cancha con el tema del GNC (de echo el Senda tuvo y ahora la Suricata también).
Una de las razones de haberme registrado al foro es ver si se puede conseguir el diagrama eléctrico de la suran (o por lo menos lo que es tablero y mando satelital del volante), pero bueno, encarare el tema en el foro correspondiente.

Saludos! y larga vida a VW !!!
Saludos!
Fercho.-
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Re: Me presento

Mensajepor Admin » 16 Jun 2016 11:51

Bienvenido oficialmente al club fercholp_suran...!! espero que estés a gusto con nosotros y te quedes a compartir tus conocimiento. Saludos Cordiales
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.

Volver a “Presentación y Bienvenida”