Presentacion y bienvenida

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mcoronel.77
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Presentacion y bienvenida

Mensajepor mcoronel.77 » 27 May 2014 11:26

Hola estimados me presento soy Maximiliano coronel y `poseo un Suran trendline modelo 2011 con 54800 km y hace varios meses que me esta regulando de manera desprolija vibra un poco el motor y hace una semana se me encendio la luz de check engine y cada tanto me falla como si estuviiera en dos cilindros (tirones) y olor a huevo podrido, investigando un poco en la web me parece que es un problema de la sonda lambda, a alguien le paso alguna vez. Ah lo pase por un escaneo y me tiro cuatro errores .
P0352 ---IGNITION COIL "B" PRIMARY/SECONDARY CIRCUIT
P0300 RANDOM/MULTIPLE CYLYNDER MISFIRE DETECTED
P0302 CYLYNDER 2 MISFIRE DETECTED
P0303 CYLYNDER 3 MISFIRE DETECTED

El problema es que no se de que se tratan estos errores.

SI ALGUIEN ME PUDIREA AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

GRACIAS

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Re: Presentacion y bienvenida

Mensajepor Admin » 29 May 2014 00:54

Bienvenido Oficialmente Maximiliano Coronel, espero que te quedes con nosotros y subas algunas fotos de tu máquina para conocerla. Y después que la arregles des cual es el desperfecto. Saludos Cordiales




Acá tenés una pequeña ayuda traducida a lo tarzán jajajaj


¿Qué significa eso?

Básicamente, esto significa que la computadora del coche ha detectado que no todos los cilindros del motor están trabajando correctamente.

Un código de diagnóstico P0300 indica al azar o fallos múltiples. Si el último dígito es un número distinto de cero, se corresponde con el número del cilindro que está fallando. Un código P0302, por ejemplo, habría dicho cilindro número dos está fallando. Por desgracia, un P0300 no dice específicamente que propano está mal tiro, ni por qué.

Síntomas
Los síntomas pueden incluir: •el motor puede ser más difícil empezar
•el motor puede tropezar / tropezar o dude
•otros síntomas también pueden presentarse

Causas

Ha pasado un código que p0300 puede significar que uno o más de los siguientes:
•Bujías defectuosas o cables
•Embobinado defectuoso (paquete)
•Sensor de oxígeno defectuoso
•Inyector de combustible defectuoso
•Válvula de escape quemadas
•Catalytic converter(s) defectuoso
•Válvula EGR atascado/bloquear/fugas / pasajes
•Sensor de posición del árbol de levas defectuoso
•Equipo defectuoso

Posibles soluciones

Si no hay síntomas, la cosa más simple que hacer es restablecer el código y ver si vuelve.

Si hay síntomas tales como el motor es tropezar o vacilando, revise todo el cableado y conectores que conducen a los cilindros (por ejemplo, los enchufes de chispa). Dependiendo de cuánto tiempo han sido los componentes de la ignición en el coche, puede ser una buena idea para reemplazarlos como parte de su programa de mantenimiento regular. Yo sugeriría bujías, los cables de bujías, tapa del distribuidor y rotor (si corresponde). De lo contrario, compruebe las bobinas (también conocido como bobina paquetes). En algunos casos, el convertidor catalítico ha ido mal. Si percibe olor a huevos podridos en el tubo de escape, su convertidor de gato necesita ser reemplazada. También he oído en otros casos que los problemas eran los inyectores de combustible defectuoso.

Fallos aleatorios que saltan alrededor de un cilindro a otro (leer: P030x códigos) también romperá un código P0300. La causa subyacente es a menudo una condición de combustible magra, que puede ser debido a una fuga de vacío en el aire de entrada múltiple o ilimitado pasar por el sensor de flujo de aire o una válvula EGR que está atascada abierta.

Es útil tener acceso a un manual de servicio de fábrica y una herramienta de exploración avanzada para diagnosticar correctamente un fallo aleatorio DTC.
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.-°-. La Administración .-°-.
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Re: Presentacion y bienvenida

Mensajepor DOLCESANTI1 » 02 Jun 2014 09:07

HOLA SOY SANTIAGO DE DORREGO TENGO UM POLITO 2004 MI NAFTA Y NECESITO SABER COMO FUNCIONA EL CIERRE DE LAS LLAVES CON EL TEMA DE LA ALRMA Y ADEMAS SI SE PUEDE UN MANUAL PARA TENER EN CUENTA POR CUALQUIER ENVENTUALIDAD Q TENGA CON ESTA NAVE Q ME COMPRE GRACIAS...ABRAZOOO!!!!!
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Re: Presentacion y bienvenida

Mensajepor mario » 03 Jun 2014 00:05

Hola a todos, me presento soy Mario y desde ya hace varios años poseo un passat 1.8 T (2004), NUNCA ME TRAJO PROBLEMAS SIEMPRE TUVO LOS SERVICES CORRESPONDIENTES. EL TEMA ES QUE NO PRESTO MUCHA ATENCION ME CONFUNDO PORQUE TENIA OTRO AUTO UN ESCORT Y SIEMPRE ESCUCHABA EL ELECTRO DESPUES DE APAGADO, EN EL PASSAT TAMBIEN, AHORA NO LO ESCUCHO, NECESITARIO INFORMACION AL RESPETO, GRACIAS
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Re: Presentacion y bienvenida

Mensajepor Jasoft » 18 Ene 2015 11:07

Bienvenido Maximiliano Coronel espero te quedes con nosotros. Un abrazo
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