Me presento

En este Lugar nos Presentamos.
JoonaP
Novato
Novato
Auto: VW gol power 1.4cc 2013 nafta

Me presento

Mensajepor JoonaP » 27 Feb 2014 13:52

Buenas me vengo a presentar, me llamo jonathan tengo 19 años y soy de la provincia del neuquen, vengo al foro a compartir y aprender mas cosas sobre Vw, actualmente tengo un gol power 2013 1400cc, abajo les dejo una foto del blanquito veraneando en mar del plata (:

Imagen

Lo adquiri 0km en octubre del año pasado, lo mantuve original 1 mes, lo primero que le hice fue trabarle los giños y hacerle los parantes negro mate, en enero le puse espirales progresivos adelante y le coloque un tachito atrás para que suene un poquito, mas adelante quiero hacerle multiple 4/1 largo, chip y por ultimo auxiliares con xenon
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Auto: VW Gol Power 1.6cc 2004 Nafta

Re: Me presento

Mensajepor Miguel » 27 Feb 2014 17:50

Hola Jonathan.... bienvenido oficialmente al Club. Espero que te sientas a gusto y te quedes para compartir tus experiencias y conocimientos sobre la marca. Felicitaciones por el autito y a cuidarlo...... Cuando puedas te agradecerè que completes con tus datos, el Perfil del Usuario.
Saludos Cordiales....
Miguel .-
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Mensajepor Admin » 28 Feb 2014 22:37

Bienvenido al Club Jonathan para vos y tu Gol... Se ve que lo mimas mucho... y como contás tenes ganas de tunearlo bastante.. Bueno si querés fíjate tenemos Facebook allí encontraras muchas fotos que tal vez te ayuden. Saludos cordiales
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.
Jasoft
Usuario Experto
Usuario Experto
Auto: VW Polo Confortline 1.6 2006
Contactar:

Mensajepor Jasoft » 18 Ene 2015 11:38

Bienvenido Jonathan espero te quedes con nosotros en el club. Un abrazo
Imagen
El Final es solo el Comienzo.