Buenos Dias Gente de VW!!

En este Lugar nos Presentamos.
E95
Novato
Novato
Auto: Voyage Comfortline My 2014 ABG+ABS

Buenos Dias Gente de VW!!

Mensajepor E95 » 22 Feb 2014 12:09

Como Andan!!?? Espero que Re bien :D ajaj bue nantes que nada les comento que mi nombre es Evaristo y tengo 19 años (Fuaaa estoy re viejo ajajaj) emm buen actualmente tengo un Ford Fiesta One Ambiente Plus de Mayo del 2013 y es el 3º fiesta que tiene mi familia jeje lamentablemente en el transcurso de este año voy a desprenderme del fiesta, y debido a que tengo un rechazo a los modelos kinetick, de la marca y a ser sincero no hay muchos autos que sean asi de mi estilo hoy en dia (Bla bla bla jaja estoy dnado muchas vueltas, perdon) Llendo al grano ajjaja REcurro al foro para consultarle a ustedes, fanaticos y conocedores de vehiculos de la marca, estimo Cual es su Opinion del Vokswagen Voyage 0 km comfortline plus?

Yo el coche lo ando Mucho en ruta hago 15 mil kms anuales de los cuales el 90 % son re ruta el 5% de ripio o barro dependiendo el clima y el otro 5 % de ciudad, por lo que necesito un auto con un despeje considerablemente alto y con mucho rendimiento en ruta, y en baja ya que necesito bastante torque por los lugares que ando... Consideran que el voyage tiene dichas prestaciones??

Escucho cualquier opinion que gusten emitir sobre mis pensamientos, pricipalmente se agradeceran comentarios del voyage yyy, si no es mucha molestia tambien me gustaria saber si alguno sabe que tan honestos (dentro del oque se le puede pedir a un consecionario) son en AUTOTAG , ay que alli estan comercializando el modelo del voyage nombrado mas arriba a 110 $ y me cierra el numero que puedo lograr...

Les dejo unas fotos de mi buolido, para que se den una idea por los pagos que recorro y entiendan a que me refiero con que ando mucho en ripio y ruta jaja:

Esta es en Salto
Imagen
Estas son de la ruta que une Capitan sarmiento con carmen de areco:
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es en la invencible:
Imagen

Esta es en Gral Belgrano:
Imagen

Esta es en el acceso oeste qe llovia que daban calambres:
Imagen

Este soy yo tmb en gral belgrano:
Imagen

Y este fue el primer viaje tmb creo que a gral belgrano :P:
Imagen
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Auto: VW
Contactar:

Re: Buenos Dias Gente de VW!!

Mensajepor Admin » 22 Feb 2014 13:56

Bienvenido Oficialmente al Club Evaristo, espero que te quedes con nosotros y compartas tus viajes con el futuro VW que por si, las fotos se ven hermosas.. En cuanto a tu consulta seria mejor idea, por las rutas que transitas una saveiro, amarok . Saludos Cordiales
Imagen
.-°-. La Administración .-°-.
E95
Novato
Novato

Mensajepor E95 » 22 Feb 2014 14:36

Gracias Admin!!! OJALA PUDIERA LLEGAR A UNA AMAROK y la saveiro si fuera doble cabina ni lo pensaria jajaja, lamentablemente no peudo salirme del segmento por temas de $$ y prefiero comprar un coche 0 km de este segmento a uno usado de igual precio y a su vez otro segmento jeje por eso estoy tratando de elegir entre el voyage, el etios y el sandero, de los cuales a ser sincero el Sandero lo descarte y el Etios, si bien me gusta y me parece muy moderno segun mi criterio tiene 2 problemas: 1 Te dan fecha de entrega a 2 o 3 meses con precio Abierto, lo cual no es viable a mi bolsillo y menos en esta economia. 2 como es un auto nuevo DE SEGURO que tiene errores yyy no quiero ser conejillo de india :S y Hoy estaba viendo cochees de volkswagen y me salio la idea del voyage yyy por lo que vie ne el test es un vehiculo de bajo torqe, lo ucal me sirve para los camino de ripio, Y demases Si alguien lee esto en el foro talvez pueda comentarme cuantos cms tiene de despeje del suelo al zocalo... Gracias!! :D
E95
Novato
Novato

Mensajepor E95 » 22 Feb 2014 14:40

Admin escribió:Bienvenido Oficialmente al Club Evaristo, espero que te quedes con nosotros y compartas tus viajes con el futuro VW que por si, las fotos se ven hermosas.. En cuanto a tu consulta seria mejor idea, por las rutas que transitas una saveiro, amarok . Saludos Cordiales

Gracias!!! :D Esperemos que si jaja No llego ni a palos a la saveiro, menos a la amarok ajjaja yyy prefiero comprar un auto 0 km a uno usado de mas segmento jajaja :D, Y el voyage me parece muy viable en estos dias voy a ir a AUTOTAG aca a 3 cuadras a verlo un poco al voyage tomar las medidas del despeje y hacer el comparativo con mi correcaminos que la verdad lo voy a extrañar al gauchito peroo salio muy malo y como dije mas arriba usados no compro :S jej Esperemos que sea una buena compra... !! :D
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Auto: VW Gol Power 1.6cc 2004 Nafta

Mensajepor Miguel » 22 Feb 2014 18:18

Hola Evaristo.... bienvenido al Club. Espero que sea de tu agrado y que cuando tengas tu VW sigas en contacto con nosotros para compartir la pasión por la marca. Saludos.....
Miguel .-
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Admin » 22 Feb 2014 21:13

Seguro que va a ser buena compra Evaristo. un VW no se compara con ninguna otra marca. Saludos Cordiales y esperamos ver tu VW Okm
Imagen
E95
Novato
Novato

Mensajepor E95 » 10 Mar 2014 12:55

Bueno. Despues de estar 2 semanas a las trompadas con el vendedor de mataderos motors (hasta ahora muy atento, por cierto) logre que me tomen mi Fiesta a 92 mil $ arg. con gastos de papeles bonificados yyy que me vendan el voyage comfortline my 2014 a 126 mil $ a esto hay que sumarle 11 lucas de papeles del coche nuevo (me ahorro 200 $ si lo hago yo asi que ya fue que lo hagan ellos) por lo cual en estas semanas, si todo sale bien, voy a ser acreedor de un flamante Volkswagen Voyage Comforline My 2014 color Silver Scandium (o algo asi jajaja) Saludos! :D
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Admin » 11 Mar 2014 22:52

Que grande esperemos ver la nueva joya.. Saludos y a disfrutarlo de antemano :D
Imagen
E95
Novato
Novato

Mensajepor E95 » 21 Mar 2014 22:38

Buenas gente! Milagrosamente me entregaron a "Voyito" Hoy :)ajaja les dejo unas fotos, lo que mas se extraña del fiesta son 2 cosas:

1º la guantera

2º que lo metias en cualquier lado

les dejo unas fotos:

Imagen

Adios Guantera :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! :D
Admin
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Admin » 21 Mar 2014 23:11

Está hermoso Evaristo recién salido del hornito.. jajaja Ahora podes cambiar en el perfil y ponerle Voyage :D . Ahora a disfrutar de un VW 8-) . Saludos
Imagen

Volver a “Presentación y Bienvenida”